El receptor panameño Christian Bethancourt no necesitó mucho tiempo para decir que su objetivo es levantar el campeonato con las Estrellas Orientales, en la temporada 2020-2021 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).
"El propósito es uno solo: ser campeones", dijo Bethancourt, en una entrevista a El Nuevo Diario. "Estoy muy contento. Todo el mundo está aquí. Están todos los que jugarán todos los días. Eso ayudará bastante", agregó.
Ver También: Mariano Rivera no para de trabajar por la comunidad
De igual forma, el metropolitano aceptó que esto trae mucha competencia, algo que es positivo para el conjunto.
"Hay muchos muchachos ya establecidos, de gran calidad, y otros que están buscando un puesto en el 'roster'", manifestó Bethancourt, al terminar el entrenamiento.
"Eso crea una competencia sana entre nosotros. Pero al mismo tiempo todos estamos ayudándonos. Estamos aquí para ayudarnos unos a otros. Y es que solo así, todos juntos, unidos, podremos alcanzar nuestro propósito, ser campeones", agregó.
Ver También: Panamá sufre tres bajas más para los amistosos contra Japón y Estados Unidos
Unidad
Bethancourt también dejó claro que también podría jugar en la primera base.
"Cuando Francisco Mejía esté en la receptoría, lo apoyaré. Sé que él hará lo mismo cuando yo esté", señaló Bethancourt, quien esta temporada no se pudo unir a los Filis de Filadelfia en las Mayores, tras padecer de COVID-19.
"Debemos ser todos una familia. Apoyándonos unos a otros", finalizó.
El istmeño ha ganado los títulos de la temporada 2017-2018 con las Águilas Cibaeñas y la campaña pasada como refuerzo con los Toros de Este.
29
años tiene Bethancourt.
5
campañas de experiencia.
2013
debutó en las GRandes Ligas.